Atención al Cliente
Operaciones
1. Retiros en efectivo / Transferencias entre cuentas GBM
Lunes a Viernes de 7:30 – 13:30 hrs.
Cuenta
[ Contrato + 01 (SmartCash), 02-09 (para contratos de Trading MX, Trading USA o Mis Metas) ].
Importe a retirar
Cantidad en pesos mexicanos.
Banco Destino
Nombre del banco y los últimos 4 dígitos de la cuenta CLABE
2. Reportes de saldo y posición.
3. Reenvío de estados de cuenta y constancias fiscales.
4. Compra / Venta de instrumentos financieros
[ L-V, 7:30 – 14:00 hrs. para Capitales | 7:30 – 12:55 hrs. para Fondos].
Todas las operaciones deberán incluir la información del formato de instrucción
¿En qué podemos ayudarte?
Trámites / Incidencias
En esta sección, te brindamos asistencia para gestionar cualquier trámite, resolver dudas operativas y reportar incidencias de manera ágil y eficiente. Queremos asegurarnos de que tu experiencia sea óptima y sin contratiempos.
A continuación, te dejamos los números de las opciones disponibles para que te comuniques a la línea de Atención al Cliente y email.
Email: holagbm@gbm.com