Atención al Cliente

Operaciones

1. Retiros en efectivo / Transferencias entre cuentas GBM

Lunes a Viernes de 7:30 – 13:30 hrs. 

Cuenta

[ Contrato + 01 (SmartCash), 02-09 (para contratos de Trading MX, Trading USA o Mis Metas) ].

Importe a retirar

Cantidad en pesos mexicanos.

Banco Destino

Nombre del banco y los últimos 4 dígitos de la cuenta CLABE

2. Reportes de saldo y posición.

3. Reenvío de estados de cuenta y constancias fiscales.

4. Compra / Venta de instrumentos financieros

[ L-V, 7:30 – 14:00 hrs. para Capitales | 7:30 – 12:55 hrs. para Fondos].

Todas las operaciones deberán incluir la información del formato de instrucción

¿En qué podemos ayudarte?

Trámites / Incidencias

En esta sección, te brindamos asistencia para gestionar cualquier trámite, resolver dudas operativas y reportar incidencias de manera ágil y eficiente. Queremos asegurarnos de que tu experiencia sea óptima y sin contratiempos.

A continuación, te dejamos los números de las opciones disponibles para que te comuniques a la línea de Atención al Cliente y email.

Gestión y seguimiento

¿Necesitas actualizar los términos de tu contrato o realizar modificaciones?

Dudas de operación o trámites.

Si tienes preguntas sobre el uso de nuestra plataforma o requieres orientación en algún trámite.

Reporte de incidencias.

Si experimentas algún inconveniente en tu cuenta o con nuestros servicios, repórtalo de inmediato.

Soporte técnico.

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